Cesta de la compra

Artículos: 0
Precio total: 0.00
Usuario
Contraseña
Viernes, 20 de Septiembre de 2019
Esta usted en Artículo detalle
HORNO METALICO RECTANGULAR 45
Código: S45PZR
Familia: PIZZERÍA
Subfamilia: Hornos de leña
Marca: DI FIORE FORNI
Precio:
8.820,00 Eur
(IVA no incluido)
Observaciones:

Horno a leña para pizzería, con revestimiento metálico rectangular.
Medidas exteriores: C: 2.250 x D: 1.900 mm.
Dimensiones interiores: A: 1.700 x B: 1.500 mm.
Capacidad: 10/15 pizzas.
El horno de leña proporciona a los alimentos una cocción y un sabor genuino imposible de conseguir con otro metodos.
Disponible montado y listo para la utilización (para descarga mediante camión con grúa) o para volver a montar en el sitio.
Posibilidad de entregar el horno ya montado para montar en el sitio en solo 8 horas y eventualmente desplazarlo al interior de la pizzería mediante transpalletts. 
Utilización de aislantes de alta calidad que impiden el excesivo calentamiento de las paredes externas del recubrimiento.
Recubrimiento en lamina anti polvo en la parte superior de la chapa.
Bóveda en refractario prefabricado muy resistente. Su forma está pensada para conseguir que el calor se distribuya de forma homogénea, con un consumo de leña reducido.
Superficie para la cocción en planchas de refractario prensadas y cocidas, muy resistentes al calor y a la abrasión provocada por los utensilios.
Puerta en refractario con cierre hermético para evitar dispersar el calor (posibilidad de quitarla durante el funcionamiento).
Capa en refractario para encanalar los humos de la combustión en la chimenea (salida o 200 o 250)
Aislamiento realizado mediante materiales aislantes de primera calidad (arlite – arcilla expandida y fibra de vidrio) crea un aislamiento térmico evitando dispersar inútilmente el calor.
Posibilidad, con un mínimo gastao, de forrar la chapa metálica con azulejos, barro, mosaico, etc. Para personalizar el horno de acuerdo con el estilo de la pizzería.
Peso neto: 1.950 Kg.
Accesorio: termómetro que se puede montar en la parte anterior del horno: 84 €.
Opcional para hornos de chapa metálica: set de ruedas independientes que permiten desplazar fácilmente el horno al interior de la pizzería o incluso de moverlo desde un local a otro: 616 €.
  

CANFRED SOLUTIONS, S.L. - CIF. B-57791121 - AVDA. DE SANT JOSEP DE SA TALAIA, 28 - 07800 - EIVISSA (Baleares (Islas)) - ESPAÑA - Tel. 971398131 - info@canfred.com

-  Condiciones de venta   -  Protección de datos personales   -